¿Cómo describirías un dolor de muela? ¿Cómo un dolorcito o un dolorsote? Bueno, para mucho es un MEGA DOLORSOTE. Los dolores de diente o de muela suelen ser provocados por caries dentales, una infección o una irritación en la encía. Las caries dentales suelen provocarse por la falta de higiene bucal, también pueden ser hereditarias.
Existen casos donde los dolores de muelas son tan fuertes que pueden hacer rechinar los dientes y esa presión puede generar un desgaste o trauma en la mandíbula. En otros casos, los dolores de muela pueden ser provocados por dolores en otras partes del cuerpo. Por ejemplo, el dolor de oído algunas veces puede causar dolor de muela.
CAUSAS DE UN DOLOR DE MUELA
1- Higiene: mantené un excelente aseo bucal, lavándote los dientes mínimo 3 veces al día, utilizando hilo dental, enjuague bucal y visitando a tu dentista con regularidad. Además, se recomienda que mantengás una dieta baja en azúcar para evitar daños en tus dientes.
2- Medicamentos: podés visitar a tu dentista o tu farmacia más cercana para que te recomienden un analgésico que podás tomar en caso de que tengás un dolor de muela.
CONTACTA A TU DOCTOR CUANDO:
Siempre consultá con tu médico en caso de que sufrás regularmente dolor y recordá que para CUALQUIERA QUE SEA TU NIVEL DE DOLOR, CON UN SHOT DE DALIVIUM SE VA RAPIDITO.
Preguntá a tu médico por DALIVIUM. Todo medicamento posee efectos secundarios. Este medicamento requiere receta médica. MS-DRPIS-UNC-2268-19. MS-DRPIS-UNC-3212-19